Connect with us

Partido Panameñista

Roxana Méndez podría ser candidata a la alcaldía

Por: Emilio Sinclair – K W Continente

Roxana Méndez, que se destaca en las actividades cívicas a través de la organización Casa Esperanza podría ser la candidata a la Alcaldía por los partidos Panameñista y Cambio Democrático, si inhabilitan a Bosco Ricardo Vallarino.

En esta semana se podría decidir si es legal que Bosco Ricardo Vallarino, que cambió su nacionalidad panameña por la estadounidense pueda aspirar a la alcaldía del distrito de Panamá.

Vallarino tiene como suplente a Roxana Méndez.

TuPolitica.com conoció en horas de la tarde del domingo, que inclusive ya se comenzaban a mencionar algunos nombres de importantes figuras políticas que podrían acompañar a Roxana Méndez en la figura de Vice Alcalde.

La fuente que pidió reservas, confirmo que de darse la complicada situación en que Vallarino tuviese que dimitir de sus aspiraciones, la alianza actuaría rápidamente para tener un equipo debidamente conformado para enfrentar esta disyuntiva.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com