Connect with us

Partido Panameñista

Saint Malo: “Alianza El Pueblo Primero promoverá contratación de personas con discapacidad”

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado dijo que garantizarán el pleno ejercicio de los derechos de los discapacitados.

Tras una misa hoy domingo en la Iglesia del Carmen, ubicada en Vía España, la candidata a la vicepresidencia por la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado, conversó con un grupo de personas con discapacidad, donde señaló que el plan de trabajo del candidato presidencial Juan Carlos Varela plantea incentivos fiscales para las empresas que empleen al menos 5% de personas con discapacidad.

Esto permitirá que más personas con discapacidad sean contratadas en el país, “brindaremos atención especial a las personas con discapacidad y sus familias para garantizarles el pleno ejercicio de sus derechos”, reiteró Saint Malo, quien estuvo acompañada por la candidata a Diputada Betzaida Berguido.

Por su parte, Berguido comentó que aunque el tema de Discapacidad está en el Plan de Trabajo es necesario buscar mayor atención, “definitivamente necesitamos que se abra el horizonte para vivir en una mejor sociedad”.
La propuesta de la Alianza El Pueblo Primero integrado por el Partido Panameñista y Partido Popular también incluye equipar hospitales y centros de salud para la atención de la población con discapacidad y establecer centros de atención para el cuidado de este grupo de atención prioritaria para brindar un servicio de calidad y sobre todo más humano.

“Podemos establecer las condiciones apropiadas para todas las personas sin diferenciar su condición, nuestro entorno debe ser igual de amigable para un niño como para alguien de la tercera edad, y todos podemos contribuir a lograrlo”, apuntó la compañera de fórmula de Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com