Connect with us

Partido Panameñista

Saint Malo promueve una mejor Educación en Panamá

-La candidata a la vicepresidencia por la Alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado se reunió hoy jueves con los miembros de COSPAE-

La candidata a la vicepresidencia por la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado, presentó este jueves a los miembros de la Junta Directiva del Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (COSPAE) el Plan de Educación ‘Mejores Oportunidades’.

Saint Malo reafirmó el compromiso de la alianza El Pueblo Primero con la reforma del sistema educativo y la creación de mejores oportunidades para que los jóvenes puedan ser exitosos en nuestra economía, para lo cual, hizo especial énfasis en la necesidad de que todos los panameños tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés.

La compañera de fórmula de Juan Carlos Varela, enfatizó en la necesidad de fortalecer nuestro sistema educativo para que todos los panameños puedan salir adelante y obtener mejores empleos. Saint Malo de Alvarado estuvo acompañada por Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

“Me alegra conversar con ustedes porque siento que estamos en la misma sintonía para mejorar la calidad de la educación, tengan la seguridad de que tenemos algunos elementos que son importantes para lograr lo que debemos hacer, necesitamos establecer los canales como se debe hacer, afirmó Saint Malo.

En la reunión participaron: Iván De Ycaza, Presidente, Víctor Fernández-Miranda- Ex-Presidente, Mario Quelquejeu- Ex-presidente y Síndico; entre los directores se encontraron Darío Selles, María Eugenia Fonseca, Edwin Reina, Carlos Sacre, Enrique Bonilla, Fernando Machado y Zuleika de Plazaola, directora Ejecutiva.

El Plan de Educación también propone aumentar el número de horas escolares, construir nuevas escuelas y mejorar tanto la Beca Universal como la infraestructura de las escuelas públicas existentes, creando escuelas vocacionales para asegurar que todos los panameños tengan las herramientas para construir su futuro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com