Connect with us

Partido Panameñista

Se debe aumentar el salario mínimo, propone Marco Ameglio

El precandidato presidencial Marco Ameglio reiteró, en Chiriquí, que el aumento de la canasta básica de alimentos aunado al crecimiento en el precio de los hidrocarburos y la implementación del Cálculo Alternativo de Impuesto Sobre la Renta (CAIR), están asfixiando al pueblo panameño, sin embargo, el Gobierno de Martín Torrijos no ha pensado en aumentar el salario mínimo, pero sí en hacer obras sin contenido social.

El opositor panameñista, aseguró ante activistas y simpatizantes que lo acompañaron en el recorrido por el corregimiento de Pedregal, distrito de David, que la administración del PRD comenzará a brindar soluciones a última hora, en aras de contribuir a la campaña política de los miembros de su partido.

Ameglio, durante su recorrido se comprometió con los panameños en hacer un verdadero ajuste salarial acorde con las variantes económicas que a diario tiene que enfrentar el país, debido a las exigencias que en el campo económico, industrial, agropecuario y demás se registran en el mundo, pero que sólo con visión y capacidad se pueden enfrentar.

La gira política del precandidato panameñista, contempla los distritos de David, Bugaba, Dolega, Barú, Alanje y el oriente chiricano.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com