Connect with us

Partido Panameñista

SE REQUIERE AUMENTAR LOS SALARIOS PARA ENFRENTAR LA DESIGUALDAD

Juan Carlos Varela el precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que su propuesta frente a los constantes aumentos que se registran en los precios de la canasta básica contempla una revisión de salarios cada año para poder enfrentar la desigualdad que se vive en estos momentos en materia salarial.

Dijo además que el proyecto de la Cinta Costera podía esperar y que la millonaria suma invertida en ese l proyecto debió destinarse para resolver la crisis del transporte. El dirigente opositor cuestionó al gobierno por no trabajar con una agenda de estado para dar respuestas a problemas como la falta de transporte, de agua. Indicó que hay que escoger de manera democrática al candidato de la oposición al tiempo que les advirtió a sus adversarios políticos que no permitirá que compren la cosecha del trabajo hecho por los panameñismos honestos y trabajadores que quieren un cambio en el 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com