Connect with us

Partido Panameñista

Sector empresarial respalda candidatura de Varela

Presentan propuestas e inquietudes para fortalecer la economía del país

Juan Carlos Varela, candidato presidencial de la Alianza Programática un Nuevo Camino dijo recientemente ante profesionales concentrados en un hotel de la ciudad capital que su plan de gobierno contempla claramente estrategias tendientes a crear en el país un clima propicio para la inyección económica extranjera y que las empresas nacionales gocen de mayores facilidades comerciales, “esto se traducirá mayor empleomanía y menos pobreza”, reveló.

Varela le expresó al grupo Profesionales Unidos por un Nuevo Camino, presidido por Jorge González y Jaime Moreno, que su compromiso con el país nace desde las raíces de un colectivo conformado en su mayoría por gente humilde y trabajadora que confía en sus planes de gobierno los cuales han sido y seguirán siendo consensuados con personas comprometidas con la nación y no con aquellos que sólo persiguen lucrar con los bienes del Estado.

El candidato presidencial felicitó al grupo de profesionales integrado por doctores, ingenieros, arquitectos, banqueros, abogados, comerciantes, entre otros, por su decisión de trabajar en beneficio de la nación, dando con ello muestras reales que Panamá cuenta con un cúmulo de gente nueva y capacitada que realmente creen que falta mucho por hacer en un país donde hay que elevarle la moral a los policías, al hombre del campo, al pequeño y mediano empresario, a los educadores, en fin, a todos los panameños, sentenció.

Los profesionales del país aseguraron que las propuestas de gobierno planteadas por el líder opositor se enmarcan en la realidad económica del país y con una clara visión de apertura comercial mundial, se comprometieron además, en aportar sus conocimientos en sus respectivas especialidades al contenido de las propuestas de gobierno que pretende ejecutar el candidato presidencial una vez llegue a la presidencia de la república, solicitud que fue acogida por Varela.

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com