Connect with us

Partido Panameñista

Seguidores de Alberto Vallarino se toman Vía Argentina

Por: Luis Polo Roa

Panameñistas, de la facción que apoya a Alberto Vallarino, estuvieron en diferentes puntos de la capital, como parte el proceso de inscripción masiva que organizó para este domingo el colectivo político.

En ese sentido, seguidores del diputado y precandidato a ese mismo cargo, José Blandón del 8-7, estuvieron inscribiendo a nuevos panameñistas en varios sectores del circuito, y el punto focal fue el parque Andrés Bello de la Vía Argentina, que este domingo se abarrotó de gente inscribiéndose en el Panameñismo.

“Muchas gracias a todos los que apoyaron en el día de hoy en las inscripciones del Partido Panameñista, a nivel nacional, y en especial, en el Circuito 8-7. El esfuerzo de todos fortalece a nuestro colectivo, no importa a cuál precandidato estén apoyando” dijo Blandón luego de concluido el proceso..

El diputado manifestó también que cerca de 521 personas se inscribieron en el Panameñismo a quienes invitó a apoyar a su candidato Alberto Vallarino y asegura que el siguiente paso es buscar el voto personalmente, a la casa de todos sus copartidarios para asegurar el triunfo en julio próximo y luego en mayo de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com