Connect with us

Partido Panameñista

SEGUIRÉ RECORRIENDO EL PAIS CON PROPUESTAS, NO CON MENTIRAS – VARELA

“Como ciudadano panameño que cree en la democracia y en la equidad social, considero que lo que está haciendo la actual administración que preside Torrijos con el pueblo es una burla, no es posible que el precio del petróleo y sus derivados esté bajando y hasta el momento no se haya dado un pronunciamiento oficial que obligue a las tiendas y supermercados rebajar los precios de la canasta básica familiar, sostuvo Juan Carlos Varela.

Varela, reiteró que está dispuesto a debatir su vida pública y privada con cualquier persona y lamentó que se utilicen tantos recursos para tratar de denigrarlo con acciones que no tienen ningún fundamento, por lo que instó a los colectivos, tanto de gobierno como de oposición que centren las campañas en propuestas y no en insultos, ya que se le hace mucho daño a la democracia por la que tanto se luchó, aseveró.

Las declaraciones de Juan Carlos Varela, se dieron este viernes luego de participar de un conversatorio con estudiantes de quinto y sexto año de colegios particulares y oficiales de la ciudad capital, celebrado en el colegio San Agustín.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com