Connect with us

Partido Panameñista

SEGUIREMOS BUSCANDO ALIANZA DE LA OPOSICIÓN: REITERA ALBERTO VALLARINO

El precandidato presidencial, Alberto Vallarino, reiteró que todos los candidatos panameñistas, luego de ser escogidos en las primarias del 6 de julio, están dispuestos a participar en una contienda interpartidaria, por lo que no ve en que se afecta a una alianza de oposición con lo expresado el pasado sábado en la reunión del Directorio Panameñista, celebrada en Los Santos.

Vallarino recalcó que: “ Si hay un partido que está buscando la unidad opositora, ése es el Partido Panameñista” que está solicitando la interpartidaria, una forma democrática y con la participación de incluso de los independientes, colocando por delante el interés del país y del pueblo; y no intereses particulares.

“Continuaremos con la Alianza” dijo Vallarino, quien se mostró confiando en la unidad de la oposición al manifestar que es la “única ruta para resolver los problemas de los panameños y sacar al actual gobierno que ha fracasado en sus casi 4 años de gestión y se la ha pasado culpando al gobierno pasado”.

Vallarino también participó en la emisora juvenil “40 Principales” donde informó que le place que los jóvenes se estén integrando a su propuesta presidencial. “Me gusta estar con jóvenes porque la juventud se contagia, expresó Vallarino, quien explicó: que el colectivo Panameñista cuenta con 50 mil jóvenes de más de 291 mil panameños inscritos”.

El precandidato presidencial panameñista, en su participación con los DJs juveniles, también explicó parte de sus propuestas de trabajos enfocadas en las oportunidades de turismo y la creación de empleos bien remunerados, dando espacio a los jóvenes como parte primordial de su gestión y no como el actual Gobierno que, según resaltó: “Se ha llenado de “patria vieja”.

Vallarino anunció que para el próximo miércoles participará de un evento musical con la juventud en Santiago de Veraguas y el día jueves un conversatorio con la juventud de la altiva provincia de Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com