Connect with us

Partido Panameñista

Seguridad en la frontera debe ser tratada sin politiquería, Ameglio

Redacción tupolitica.com

partido-panamenista-100.jpgPara el precandidato a la presidencia de la República, por el Partido Panameñista, Marco Ameglio, el tema de la seguridad en la frontera de Panamá con Colombia, debería ser analizado de manera integral entre ambos países y no de manera unilateral, como acostumbra hacer el gobierno del PRD, que lidera el presidente Martín Torrijos, al abordar temas de interés nacional.

“Es una falacia decir que la Policía Nacional está en la capacidad de proteger una región tan extensa como lo es Darién y Kuna Yala”, cuando ni siquiera ésta administración se ha preocupado por resolver el grave problema de la criminalidad que se vive en la ciudad capital, dejando atrás su promesa de campaña de más seguridad”. Aseguró Ameglio.

Según el político, la seguridad en la frontera sólo se puede controlar si el gobierno del PRD aborda el tema sin politiquerías y los actuales jefes de seguridad trabajan en armonía, pensando en la integridad de los habitantes de regiones tan apartadas y en la vida de los hombres y mujeres de uniforme.

Ameglio, reconoció que la situación actual es delicada y preocupante, por lo que le pidió al Presidente Torrijos, que trabaje mancomunadamente con el gobierno colombiano, ya que ellos poseen mucha más experiencia en este aspecto y juntos se puede aliviar el clima de inseguridad que impera en el área.

3 Comments

3 Comments

  1. Bocas del Toro

    Mar 4, 2008 at 2:05 pm

    Esto es lo que nos convence, Marco Ameglio, es un líder, que desea sanear las porquerias del P.R.D.
    Adelante, Marco
    Bocas del Toro, te apoya.

  2. Ceferino

    Mar 4, 2008 at 12:48 am

    Marco no te dejes de este par de disque panameñistas que nada mas arreglan todo con pachangones y billetes.
    Demuestrales que eres politico y el resto unos aprendices.
    Ameglio presidente y lo sabes

  3. Muñeka

    Mar 3, 2008 at 2:36 pm

    que guapo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com