Connect with us

Partido Panameñista

Semana Panameñista – Calendario de Actividades

Durante la presente semana, de incalculable valor para todos los panameñistas, recordamos la génesis de nuestro movimiento y de su fundador el Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Estamos reafirmando los ideales políticos y sociales de una doctrina que hoy está vigente, en momentos históricos y decisivos. Somos parte del actual gobierno de coalición, de unidad nacional, que lucha por un cambio a favor de las grandes mayorías.

Con visión de Estado enfrentamos los grandes retos y problemas que confronta nuestro país. La administración del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Ricardo Martinelli estableció una jubilación de 100 balboas a panameños mayores de 70 años, trabaja en la construcción de viviendas de interés social para que panameños de origen humilde mejoren su calidad de vida y en la eliminación de la tercera zona de salario mínimo. En esa tarea estamos los panameñistas y la nueva dirigencia en el gobierno. Es una lucha por el bien común.

La doctrina social del partido está vigente, tenemos que comprometernos con la transparencia y la austeridad en el manejo de los fondos públicos, eso es una parte integral de la Doctrina Panameñista. Tenemos que comprometernos con la justicia social, con la igualdad, comprometernos con darle seguridad, salud, educación y una vida digna a nuestra población.

Estamos viviendo el renacer político del partido, fomentando la credibilidad, donde sus miembros, en su gran mayoría personas provenientes de sectores humildes, se sientan que sus anhelos y sus esperanzas, son nuestra razón de ser como organización política. Que mejor manera para recordar en esta semana la muerte y el natalicio de nuestro fundador, con un partido fortalecido, a partir de una doctrina existente, que se ha recuperado y devuelta a los verdaderos dueños, las bases.

El futuro del partido está en sus manos, con una nueva visión de hacer política donde nuestra población y nuestra membresía es nuestro mayor activo, es nuestro valioso patrimonio. Donde una nueva generación de jóvenes tengan una esperanza de cambio. Ese es el compromiso, es la misión de todos.

Calendario de Actividades

LUNES 10

  • 9.00 a.m.              Misa – Jardín de Paz
  • 10:00 a.m.            Romería tumba del Dr. Arnulfo Arias Madrid – Jardín de Paz Orador: H.D. José Luis Varela, Presidente de la Asamblea Nacional
  • 10:00 a.m.            Concurso de oratoria – Escuela Arnulfo Arias Madrid – San Miguelito

MARTES 11

  • 6:00 p.m.               Disertación sobre la vida y obra del Dr. Arnulfo Arias Madrid, a cargo del Lic. Harmodio Montaner
  • Lugar: Sede del partido en Avenida Perú

MIERCOLES 12

  • 10:00 A.M.            Actividades en la escuela  Dr. Arnulfo Arias Madrid – Premiación concurso de oratoria
  • 6:00 p.m.             Exposición sobre el Dr. Arnulfo Arias Madrid, un patriota, visionario y difusor del pensamiento de la Doctrina Panameñista, a cargo del Dr. Alberto Osorio.
  • Lugar: Sede del partido en Avenida Perú

JUEVES 13

  • 6:00 p.m.              Graduación de facilitadores de la Doctrina Panameñista
  • Lugar: Fundación Arias Madrid

VIERNES 14

  • 6:00 p.m.   Conversatorio sobre  el  Dr. Arnulfo Arias Madrid, a cargo de la profesora
  • Josefina Zurita.  Lugar: Sede del partido en Avenida Perú

SABADO 15

  • 10:00 A.M.          Entrega de canastillas
  • Hospitales  Santo Tomás, San Miguel Arcángel y Complejo Hospitalario Metropolitano, Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com