Connect with us

Partido Panameñista

Sergio Galvez apoya a Bosco Vallarino

Por: Dr. Ciro Ortega S.

El candidato a diputado por Cambio Democrático, Sergio Galvez, dió a conocer su apoyo a la candidatura del panameñista Bosco Ricardo Vallarino, para alcalde del distrito de Panamá.

Las declaraciones de Galvez se dieron trás un desayuno con Bosco, en el restaurante El Trapiche, donde destacó que: “necesitanos que un CIVILISTA sea el nuevo alcalde de Panamá para acabar con el continuismo del PRD”. Agregó, además, que: “Bosco tiene todos los méritos para el cargo de alcalde y las encuestas lo favorecen, por lo cual hay que apoyarlo”.

Por su parte, Bosco agradeció el gesto y recalcó que su accionar estará dirigido a aplicar la “MANO DURA” contra la delincuencia, para lo cual tiene su proyecto de “los tres strikes”, o sea: delincuente que cometa tres delitos seguidos automaticamente tendrá una condena de 30 años de cárcel. Y aquel que viole a un menor, o cometa asesinato con saña, tendrá la condena a cadena perpetua.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com