Connect with us

Partido Panameñista

SIGUE LAS CONVERSACIONES PARA LA COALICIÓN OPOSITORA.

El candidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que hay que escoger de manera democrática al candidato de la oposición. Varela aseguró que las conversaciones que se realizan con los representantes de los partidos Molinera y Unión Patriótica se darán a conocer una vez se llegue a un acuerdo.

El dirigente opositor dijo que trabaja en la unidad del partido y en lograr una coalición opositora que derrote al gobierno en las elecciones generales del tres de mayo.

Advirtió que la coalición de oposición que se logre debe estar fundamentada en base a valores y no a intereses.

Varela se mostró optimista del triunfo el seis de julio y dijo que entre sus propuestas de trabajo figuran la construcción de viviendas dignas, un sistema de salud preventivo y solidario y una jubilación básica para los panameños que al cumplir los 70 años y no han completado el pago de sus cotizaciones en el seguro social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com