Connect with us

Partido Panameñista

TE dispone suspender divulgación de propaganda contra el ingeniero Juan Carlos Varela

En respuesta a la solicitud presentada esta mañana por el Partido Panameñista, el Tribunal Electoral procedió a suspender provisionalmente la difusión en los medios de comunicación social, de las propagandas en contra del ingeniero Juan Carlos Varela y cuyos responsables se han identificado como Independientes por el Cambio y Amigos del partido Molirena.

La Resolución, que lleva la firma del magistrado vicepresidente del TE, Eduardo Valdés Escoffery y la Secretaria General encargada, Magda Ceballos, también suspende provisionalmente la difusión por internet de los vídeos identificados “Varela, ladrón de justos” y “Biografía de Varela”.

Se instruye igualmente que por conducto de la Secretaría General del TE, se notifique a los gerentes generales de las televisoras que operan en la República de Panamá, a fin de que cumplan con la suspensión decretada en esta resolución, además de requerir de ellos, la identidad y generales de la o las personas que contrataron las propagandas cuya suspensión se ha ordenado.

En relación con los vídeos de Youtube, se faculta a la Secretaría General para que investigue e implemente la comunicación de la presente resolución.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com