Connect with us

Partido Panameñista

Tengan Fe, Tengan Esperanza – precisa Bosco

Por: Dr. Ciro Ortega S.

Con el mensaje de instaurar GUARDERIAS COMUNALES las 24 horas del día, para que los niños sean bien atendidos mientras los padres van a trabajar, el candidato a alcalde para el distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, recorrió el corregimiento de Calidonia.

Bosco manifestó a los moradores que: “ahora podrás trabajar sin temor por la seguridad de vuestros hijos y con la tranquilidad de que estarán bien cuidados y atendidos”.

“Tengan fé, tengan esperanza”, precisó el dirigente político opositor, al tiempo que tambien hacía énfasis en su propuesta de MERCADOS DE VENTA DIRECTA, sin intermediarios, en cada uno de los 21 corregimientos de la ciudad capital, lo que abaratará el costo de la canasta básica familiar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com