Connect with us

Partido Panameñista

Tony Lindo quiere ser alcalde de Arraiján

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgEste domingo el parque central de Arraiján se vistió de amarillo Panameñista, con la fiesta del lanzamiento oficial de la candidatura de Tony Lindo, como aspirante a la alcaldía del ete sector, por este colectivo de oposición.

Según manifestó Tony Lindo, sus intenciones de ser alcalde de Arraiján se basan en la búsqueda de la reivindicación de la población arraijaneña, que ha sido abandonada por muchos gobiernos, “ya no vamos a ser solamente la población que está a la mano derecha del puente, seremos pobladores dignos de ser reconocidos como los ciudadanos del sector oeste, que también necesitamos que se nos atienda”, destacó Lindo.

Además, aseguró que será él quien, junto a miles de pobladores de Arraiján, el que se encargue de organizar el acto de colocación de la primera piedra del nuevo hospital, una de las necesidades más apremiantes del Distrito, por lo que se esforzará en convertirlo en una realidad, “nosotros también necesitamos un buen hospital, no es justo que tengamos que viajar a poblaciones aledañas para poder obtener la atención médica que necesitamos y a la cual también tenemos derecho”, dijo.

La candidatura de Lindo fue acogida con gran entusiasmo en Arraiján, por cuanto cientos de seguidores gritaban consignas de apoyo, augurando el triunfo en las primarias internas del Panameñismo, para después asegurar el triunfo en las Elecciones Generales de mayo del próximo año.

Cientos de seguidores de Lindo estuvieron presentes en esta actividad, que se dio junto al lanzamiento de la candidatura de Grace de Clark, quien aspira a ser diputada por el Circuito 8-1.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com