Connect with us

Partido Panameñista

Torrijos debe enfrentar la ola de violencia, advierte Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

Los panameños estamos convencidos que el gobierno de Martín Torrijos no puede hacerle frente a la escalada de violencia que día a día asota a nuestro país, ya que ni los que deben coordinar los planes de seguridad se ponen de acuerdo en quien debe o no pertenecer a las filas de la entidad policial”, aseguró Marco Ameglio.

Para Ameglio, el agobiante problema de la inseguridad ciudadana debería ser tratado por la actual administración sin politiquería, ubicando a al frente de una dirección tan importante como lo es la Policía Nacional y del ministerio de Gobierno y Justicia a personas comprometidas con el país y no con un partido político, ya que diluyen sus labores tratando de cumplir promesas de campaña, desatendiendo así, el clamor de la mayoría de los panameños.

El precandidato de oposición, en un recorrido que realizara por el sector Este de la ciudad capital (Tocumen, Pacora y la 24 de diciembre) dijo, que continuará caminando el país con su propuesta de gobierno, manteniendo igualmente un contacto personalizado con los panameñistas y activistas de todos los sectores, a través de los foros de participación ciudadana, diciendo el cómo, el cuándo y el porqué se deben abordar las principales necesidades del país.

Finalmente, Ameglio sostuvo que el gobierno del PRD no ha tomado decisiones correctas en los temas que más aquejan a la ciudadanía, ni han cumplido con las promesas que hicieron en el 2004, a pesar de contar con los recursos económicos suficientes y el concurso de todos los poderes del estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com