Connect with us

Partido Panameñista

Torrijos improvisa en el transporte, dice Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

“Martín Torrijos una vez más demuestra su incapacidad administrativa, esta vez en el tema del transporte”destacó Marco Ameglio refiriéndose a las muevas medidas que piensa adoptar la actual administración para mejorar el transporte público de pasajeros en la ciudad capital , que a juicio del opositor, al final se convertirá en otro negocio más y echando al país para atrás.

El político panameñista también dijo que de nada sirvió la inversión millonaria que el gobierno del PRD hizo en los últimos años con relación al transporte, estudios, viajes, consultorías, y muchos planes quedaron en letra muerta, porque el primer mandatario se le ocurrió a doce meses de culminar su mandato, improvisar en un tema de tanta importancia para el desarrollo de la nación.

Ameglio aseguró que este gobierno debería someter el transporte público a una licitación internacional donde se planifique, se construya y opere un sistema de moderno y eficiente, sin excluir a los actuales transportistas.

Marco Ameglio se refirió además, al alto precio del pasaje, sosteniendo que el mismo se puede mantener mas bajo, “si utilizamos energía hidroeléctrica proveniente de las plantas en las cuales el Estado tiene participación accionaria no se dependería del combustible importado, cuyo creciente valor encarece a diario el costo del transporte público”, terminó diciendo el político Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com