Connect with us

Partido Panameñista

TORRIJOS PONE EN PELIGRO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL PAIS

El candidato presidencial, Juan Carlos Varela se reunió con la directiva de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí, donde se comprometió a brindar un total respaldo al sector para que el país sea autosuficiente, y se pueda producir la mayor cantidad de arroz, al costo más bajo, de la forma más eficiente para abaratárselo al pueblo.

Varela dijo que los productores de arroz se ven en la necesidad de exportar su inventario porque no hay una política de Estado a largo plazo, sino una política partidista y clientelista de corto plazo, que ha trastocado toda la estructura comercial de un rubro tan importante.

Hay que respaldar al sector agropecuario y enviarle un solo mensaje: debemos producir más, ser eficientes y crear más empleos en el país, y no estar usando una crisis como la que se ha dado como el tema del arroz para buscar un beneficio político a corto plazo perjudicando a las futuras generaciones.

Varela manifestó que las decisiones que está tomando el gobierno, igual que lo hizo con el tema de la seguridad, son decisiones a muy corto plazo, son mensajes unilaterales, excluyentes por parte del presidente y no de agenda de Estado como debe ser el tema de la seguridad alimentaria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com