Connect with us

Featured

Transición avanza con paso firme

Presidente Electo Varela se reúne con Gabinete Designado y representantes del PNUD

El Presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, se reunió en la tarde de hoy con su gabinete de Ministros designados y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para conversar sobre temas de transición.

Durante la reunión, el Presidente Varela expresó su deseo de potenciar la presencia del Sistema de Naciones Unidas en nuestro país y de convertirse en una democracia modelo para la región.

Por su parte, el representante residente del PNUD, Martin Santiago, puso a disposición del Gobierno electo de Panamá, la herramienta de transición denominada “Empalme político institucional”, para una gestión de gobierno basada en resultados concretos.

La reunión contó con la participación de la Vicepresidenta electa y Canciller designada Isabel Saint Malo de Alvarado y los Ministros designados de la Presidencia, Álvaro Alemán, Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, Gobierno, Milton Henríques, Salud, Julio Santamaría, Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.

También estuvieron presentes los asesores Francisco Sierra, Temístocles Diaz y Jonattan Del Rosario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com