Connect with us

Partido Panameñista

Ulpiano Vergara se inscribe en el Panameñismo

Por: Luis Polo Roa

Hasta la música tipica se combina con la política, y el “Mechiblanco” Ulpinao Vergara, es un vivo ejemplo de eso, pues el acordeonista tomó la desición de inscribirse en un partidpo político.

El Panameñismo es el colectivo que recibió a este exponente de la música panameña, cuando Ulpiano, en compañía del presiente del partido y precandidato presidencial, Juan Carlos Varela se apersonó a las oficinas del Tribunal Electoral para formalizar su inscirpción.

Sin embargo, Ulpiano manifiesta que su inscripción en el partido Panameñista no es para participar en la política, él prefiere seguir en el ámbito musical, pero sí asegura que apoyará a Juan Carlos Varela, en su carrera hacia la presidencia de la República, porque son amigos desde hace años y cree en la nueva dirigencia política de Varela.

Junto a Juan Carlos Varela, estuvieron otros dirigentes del colectivo Panameñista, apoyando y acompañando al acordeonista en su paso de inscripción en el partido, entre ellos los diputados Alcibiades Vásques y Argentina Arias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com