Connect with us

Partido Panameñista

Ultima Hora: Bosco Vallarino es proclamado Nuevo Alcalde del Distrito de Panamá

Este martes en horas de la tarde, Bosco Ricardo Vallarino fue oficialmente proclamado por la Junta Distrital como el nuevo Alcalde electo del distrito de Panamá.

Posterior a un conteo de más de mil actas y 350,000 votos contabilizados, el candidato de la Alianza por el Cambio obtuvo aproximadamente un 45% de las preferencias, seguido de Roberto “Bobby” Velásquez con el 40%, Miguel Antonio Bernal 14% y Miguel Batista 1%.

En el importante acto estuvieron presentes el presidente electo, Ricardo Martinelli, el presidente del partido Panameñista y futuro vicepresidente de la republica Juan Carlos Varela, co partidarios, aliados y amigos de Vallarino.

TuPolitica.com estuvo allí y te brinda las exclusivas imágenes de este evento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com