Connect with us

Partido Panameñista

Un Gobierno para los más necesitados – Asegura Varela en la Comarca Ngobe Buglé, Chiriquí

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela dijo que seguirá su proselitismo político en lugares como los que componen las comarcas donde la población supera las 100 mil personas y las encuestadoras no entran y mucho menos se atienden las necesidades sociales.

Administraré el país con equidad social, reduciendo los gastos millonarios que actualmente se gasta el gobierno del PRD liderizado por el gobernante Martín Torrijos en publicidad presidencial, en astronómicos salarios que devenga el cuerpo diplomático y en el elevado presupuesto asignado al Órgano Legislativo, beneficiando sólo a unos cuantos, olvidándose de esta manea de los que menos tienen”, aseguró Varela, ante una gran cantidad de moradores de diversas comunidades del distrito Mironó en la Comarca Ngöbe Buglé.

Varela acompañado de activistas, simpatizantes y líderes comarcales de las comunidades indígenas de Hato Corotú, Potrero de Palma, Boca de Macho, Camarón, entre otras , afirmó que mantendrá y mejorará el programa de Red Oportunidades alejándolo de la política partidista, siendo más agresivo en la fase de capacitación, para ello se trabajará coordinadamente con las asociaciones cívicas como Nutre Hogar y agrupaciones religiosas dándoles apoyo económico.

El político panameñista también destacó que se invertirá más dinero en el sector salud, mientras que en educación, se le aumentará el presupuesto a la Extensión Universitaria de Canquintú y junto a la Universidad de Panamá se construirán otros centros de estudio superiores en la Comarca,

Juan Carlos Varela, junto a su esposa e hijos aprovechó la oportunidad para departir con los más chicos a quienes como en años anteriores se les entregó juguetes con motivo de las fiestas de fin de año.

El candidato presidencial recorre desde el domingo 4 d enero la provincia de Chiriquí junto a candidatos a puestos de elección popular, así como de diputados y diputadas del panameñismo todos unidos por el cambio en que los panameños pueden confiar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com