Connect with us

Partido Panameñista

Vallarino – No hay derecho que los hospitales públicos no sean tan buenos como los privados

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, reiteró su compromiso de reforzar la seguridad de todos los panameños:.

En cuanto a la seguridad social, Vallarino dijo que se debe incluir el servicio de salud en todos los sectores. “ No hay derecho que los hospitales públicos no sean tan buenos como los privados y ejemplos los tenemos donde hemos tenido patronatos dedicados como el Hospital del Niño, como el Instituto Oncológico Nacional, donde hemos podido proveer un servicio de salud diferente.”

Según el precandidato panameñista, el Seguro Social pasó de 14 mil empleados en el año 2000 a 21 mil que tiene hoy en día y los dineros que recibe la Caja son para los asegurados, para brindar los servicios de salud y para las pensiones. “Debemos aumentar las pensiones a los jubilados porque han perdido el poder adquisitivo con las inflaciones,” dijo Vallarino, al tiempo que explicó que “la Caja de Seguro Social recauda hoy en día 500 millones de balboas más de lo que recaudaba hace 4 años”.

Alberto Vallarino recorrió junto a precandidatos panameñistas, los sectores del Guabito, Las Tablas y El Empalme entre otros del distrito de Changuinola. Mañana sábado tiene programado un recorrido por Almirante, Punta Róbalo, Nueva Estrella, Punta Peña y Chiriquí Grande en Bocas del Toro. El Domingo hará recorridos en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com