Connect with us

Partido Panameñista

VALLARINO VISITA LA CHORRERA

El precandidato presidencial del Partido Panameñista Alberto Vallarino, realizó ayer un recorrido por el distrito de La Chorrera, en donde sostuvo varias reuniones con grupos de precandidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y dirigentes de ese distrito con el fin de ponerlos al tanto de los avances de su candidatura y para conocer más a fondo los problemas sociales que afectan las diferentes comunidades.

Los participantes explicaron al precandidato, los problemas que enfrenta La Chorrera, haciendo énfasis en la falta agua en muchos sectores, la inseguridad y en la necesidad de construir un nuevo cementerio municipal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com