Connect with us

Partido Panameñista

Varela alerta sobre ‘Golazo’ Navideño

Juan Carlos Varela pidió que se suspenda la discusión en la Comisión de Hacienda de la Asamblea el proyecto de Ley N° 459 por medio del cual, según denunció, se pretende vender de una manera inconsulta, apresurada y a precios irrisorios terrenos en zonas costeras como si se tratara de una piñata.

“Nos quieren meter goles en diciembre”, afirmó el Panameñista. Varela aseveró que el citado proyecto busca beneficiar a un pequeño grupo de allegados al mandatario los que al igual que él, (Martín Torrijos) poseen propiedades en zonas costeras. “Es inaudito y vergonzoso que se juegue de esta forma con los bienes de todos los panameños”, señaló el político.

Sobre este tema, la Comisión de Hacienda de la Asamblea continuó ayer las consultas sobre el proyecto de ley que reconoce los derechos posesorios y autoriza la adjudicación sobre los bienes patrimoniales de la Nación, el territorio insular, las zonas costeras y las tierras nacionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com