Connect with us

Partido Panameñista

Varela ampliará incentivos a la construcción

Durante una caminata por el sector de Nueva Jerusalén de Arraiján, Juan Carlos Varela anunció que una vez gane las elecciones del 2009, su administración desarrollará un programa dirigido a promover la construcción de viviendas de bajo costo, para parejas jóvenes que inician su vida familiar.

La idea es otorgar mayores incentivos a los promotores de vivienda que construyan proyectos habitacionales de bajo costo. El programa se llamará “Mi Primera Vivienda” y los beneficiarios del mismo recibirían también un bono del Estado para ayudarles con la compra y el equipamiento de las viviendas.

El programa promovería la construcción este tipo de vivienda en todo el país, pero haría particularmente énfasis en los sectores Este y Oeste de la Provincia de Panamá y en los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com