Connect with us

Partido Panameñista

Varela asegura que creara bono de $100 para los veteros

El panameñista Juan Carlos Varela dijo que creará un bono de $100 para entregar a aquellos hombres y mujeres mayores de 70 años que no tienen una jubilación y que durante toda su vida se dedicaron a empleos informales como: taxistas, buseros, planchadoras, campesinos y domésticas.

Varela expresó su compromiso con la descentralización gubernamental. Recordó que el Partido Panameñista fue el único colectivo de oposición que participó del Diálogo de Concertación Nacional y concentró sus aportes en este punto del fortalecimiento de los gobiernos locales.

“Yo estoy a favor de la descentralización porque es una forma de lograr una justa distribución de la riqueza, que abunda en este país, pero que lastimosamente muchas familias no ven”, agregó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com