Connect with us

Partido Panameñista

VARELA BUSCA LA UNIDAD DEL PANAMEÑISMO Y DE LA OPOSICIÓN

El Presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que seguirá buscando la unidad del colectivo y de la oposición. Varela agregó que esa ruta la hará conversando con todos pero guardando respeto sin inmiscuirse en lo interno de cada partido.

El dirigente opositor afirmó que junto a los precandidatos Alberto Vallarino y Marco Ameglio se reunirá con los partidos opositores en conversaciones francas, sin agendas buscando posiciones comunes de cara a una coalición para combatir y dar respuestas a los problemas de la población en materia de salud, transporte, educación, desempleo e inseguridad ciudadana.

Reiteró que la campaña política debe ser de altura, sin insultos para dignificar al panameño que aseguró ya no aguanta la actual crisis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com