Connect with us

Featured

Varela comparte con el pueblo de Pesé el Festival de la Caña de Azúcar y la tradicional ½ Maratón

El candidato presidencial Juan Carlos Varela compartió con el Pueblo de Pesé, en la provincia de Herrera, del Festival de la Caña de Azúcar que se celebra todos los años en esta productiva región del país.

Varela, acompañado por la candidata a la vicepresidencia por la alianza EL PUEBLO PRIMERO, Isabel Saint Malo de Alvarado y el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, compartieron de la tradicional ½ Maratón de Pesé, en beneficio de Olimpiadas Especiales, la cual batió record de participación este año.

Miles de participantes, provenientes de distintos puntos del país, incluso con visitantes extranjeros, formaron parte de esta importante actividad de la región central del país. La Banda del Colegio Daniel Crespo de la ciudad de Chitré amenizó la celebración del pueblo de Pesé.

Isabel Saint Malo de Alvarado, fue distinguida este año por el pueblo de Pesé como su abanderada para la celebración del Festival de la Caña de Azúcar.

En horas de la tarde, Varela se trasladó a la provincia de Chiriquí, donde los esperaba una multitudinaria concentración en Tolé, organizada por el candidato a diputado Jorge Alberto Rosas, para luego trasladarse a la región de San Lorenzo y finalizar con un recorrido en horas de la noche por la ciudad de David.

En Chiriquí, Varela, presentó el programa Mejor Costo de Vida para bajar los precios de la canasta básica desde el primer día, mediante un Decreto Ejecutivo para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica, lo que representa un ahorro potencial de B/. 58.00 al mes, para cada familia panameña. La lista de 22 productos de la canasta básica incluye: carnes, lácteos, huevos, vegetales, arroz y lentejas, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com