Connect with us

Partido Panameñista

Varela comparte con el pueblo panameño el inicio de las fiestas del carnaval en la región Azuero

Inspirada en la popular cuña Guats!.., LA FUERZA VARELA montó en la ciudad de Chitré una fonda abierta al público con deliciosas viandas típicas, que enmarcaron el inicio de las tradicionales fiestas de carnaval. La Fonda Guats!.., sirvió como punto de encuentro para miles de panameños que pararon a ‘recargar baterías’ en la denominada ‘Ciudad que crece sola’.

El candidato presidencial Juan Carlos Varela y la candidata a vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado, recibieron a los visitantes y lugareños que acudieron a disfrutar de forma gratuita de las delicias de la cocina típica panameña en la ciudad de Chitré.

Igualmente, Varela visitó los dos puntos de encuentro, donde la FUERZA VARELA repartió los kits para el carnaval ‘Varela Presidente’, ubicados estratégicamente en Quesos Mili en Chame y en El Churrasco en Chitré.
Luego, Varela visitó la ciudad de Las Tablas para la coronación de las reinas de ambas tunas, en compañía de su esposa Lorena Castillo y dos de sus hijos, Stefan y Adrián. Una tradición que comparte la familia Varela Castillo desde hace más de 25 años.

El candidato presidencial de la alianza El PUEBLO PRIMERO, exhortó al pueblo panameño a ‘disfrutar estos carnavales con responsabilidad y orden, recordando que en casa los esperan’, señaló Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com