Connect with us

Featured

Varela comparte las tradiciones del carnaval panameño con el pueblo

El candidato presidencial Juan Carlos Varela, visitó Ocú, Chitré, Las Tablas, Parita y Aguadulce, donde compartió con miles de panameños y panameñas, procedentes de todas partes del país la celebración de las tradicionales festividades del carnaval.

Varela, en compañía de la candidata a la vicepresidencia Isabel Saint Malo de Alvarado, su esposa Lorena Castillo y sus hijos, recorren el país durante estas fechas para compartir con el pueblo y gente.

Paralelamente, al recorrido del candidato presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, los jóvenes de LA FUERZA VARELA se encuentran agrupados a lo largo y ancho del territorio nacional, ubicados estratégicamente en puntos claves comprendidos en: Las Tablas, La Villa de Los Santos, Chitré, Penonomé, Capira, Ocú, Parita, La Chorrera, Aguadulce, Pedasí, Santiago, Dolega, Colón, Chepo, Panamá Centro y San Miguelito, entre otros puntos.

La juventud de LA FUERZA VARELA invita a toda la población panameña a que vivamos con alegría y tradición estas celebraciones, guardando todas las previsiones y medidas de seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los panameños y visitantes que nos acompañan en esta fiesta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com