Connect with us

Partido Panameñista

Varela: Educacion, camino para salir de la pobreza

El candidato presidencial Juan Carlos Varela expuso su oferta electoral ante miembros del Club Rotario, destacando que incluye promover la familia, la educación, el trabajo; vigorizar la economía, la cultura, la instrucción pública y la eficiencia gubernamental.

Varela habló sobre la imperiosa necesidad de proponer una gran obra educativa y cultural, que no descuide la formación humana y técnica, fortaleciendo así los cimientos de nuestro país y de su economía. Dijo que la educación es el camino para salir de la pobreza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com