Connect with us

Partido Panameñista

VARELA EN LA MESA DE VERAGUAS

Alianza de oposición se consolidará para darle un verdadero cambio al país Lunes, 8 de septiembre 08

El candidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela pidió que la campaña electoral sea una contienda de altura donde se debatan los problemas que enfrenta el pueblo.

El dirigente opositor dijo que le ha dado instrucciones a su equipo de campaña para que deseche cualquier tipo de respuestas que no tenga que ver con resolver temas nacionales como el aumento en el costo de la vida y la inseguridad. El líder de los panameñistas dijo que de ser escogido Presidente de la República el tres de mayo tendrá la posibilidad de unir al país por lo que dijo no se puede dejar que las campañas políticas dividan a los panameños . Dejó claro que aunque se compita en una contienda los panameños deben estar unidos con la vocación de participar en política para servir al país. Añadió que desea que ese sea su legado al frente de la dirección del Panameñimo , el principal partido de oposición.

Varela agregó que al ser escogida la señora Balbina Herrera como la candidata presidencial del PRD se le dará una lección al actual gobierno del cual dijo ella fue ministra. Advirtió que el pueblo va a sancionar la gestión del gobierno PRD el tres de mayo porque ha incumplido sus promesas y que con ello habrá un nuevo camino para el país.

Puntualizó que la alianza de oposición se consolidará y saldrá de las bases de los partidos que se unirán para escoger un solo proyecto político que le dé un verdadero cambio al país.

Las declaraciones de Varela se dieron en Veraguas durante la celebración de la Virgen de la Misericordia patrona del distrito de La Mesa en Veraguas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com