Connect with us

MOLIRENA

Varela en Veraguas recibe masivo apoyo de Molirenas, Panameñistas e Independientes

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, ante unas cinco mil personas que se concentraron en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas este sábado 6 de diciembre, fue aclamado como presidente de la Alianza Programática un Nuevo Camino, integrada por los colectivos panameñistas, molirenas e independientes, a los que les reiteró que sus encuestas son los actos donde el pueblo puede palpar, ver y escuchar a los líderes naturales formados bajo una doctrina y no por intereses económicos.

La concentración política que aglutinó a prominentes figuras de los partidos de la alianza entre ellos Sergio González Ruiz, presidente del partido Molirena reconocieron la trayectoria del líder opositor Juan Carlos Varela, al tiempo que decían que ninguno de los dos candidatos presidenciales representan los mejores intereses para la nación, una porque es el continuismo de un gobierno no cumplió ninguna de sus propuestas, mientras que el otro ha sido un oportunista que ha preferido gastarse millones de balboas en publicidad diciendo mentiras que mejorar la relación laboral en sus empresas.

Varela afirmó ante la multitud que seguirá su proselitismo político a nivel nacional diciendo el cómo el cuándo y el porqué se deben atacar los problemas sociales que en estos momentos embargan al país entero, producto de una administración gubernamental que prefiere hacer proselitismo político con el dinero de todos beneficiando a unos cuantos en detrimento de la mayoría de panameños.

Me comprometo como gobernante que a partir del 4 de julio de 2009 todas las mujeres de estratos humildes recibirán por un año un bono de maternidad de B/. 1000.00, cuando den a luz su primer hijo, con ello lo que se busca es eliminar de plano los problemas de desnutrición que presentan los infantes en las áreas rurales y suburbanas”, aseguró el candidato opositor.

Juan Carlos Varela también reveló que luchará incansablemente al lado de hombres y mujeres comprometidos con el país para eliminar los índices de pobreza, ya que cifras oficiales revelan que cuatro de cada diez personas viven en pobreza total (36,8%) y del total de la población el 16,6%, o sea, 508,700 panameños se encuentran en pobreza extrema. “Esto denota para quien está gobernando el presidente Martín Torrijos”, apuntó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com