Connect with us

Partido Panameñista

Varela encabeza la Caravana del Triunfo en Panamá

LA MADRE DE TODAS LAS CARAVANAS

Con más de 10,000 autos, la alianza EL PUEBLO PRIMERO realizó la ‘Caravana del Triunfo’, encabezada por el candidato presidencial Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo; la candidata a la vicepresidencia, Isabel Saint Malo de Alvarado; y el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez.

A partir de la 1:00 p.m., comenzaron a salir miles de automóviles desde los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, que fue el punto de partida de esta importante actividad organizada por la alianza conformada por el Partido Panameñista, el Partido Popular, sectores independientes y miembros de la sociedad civil.

A lo largo de la ‘Caravana del Triunfo’, otros miles de autos, motos y camiones, se fueron sumando desde diferentes puntos del recorrido para hacer más larga la fila de vehículos, que juntos, sobrepasaban los 25 kilómetros de largo, a doble carril.

Desde su punto de partida, en el Estadio Rommel Fernández, la ‘Caravana del Triunfo’ recorrió la vía José Agustín Arango, girando por El Parador, para transitar por la avenida Domingo Díaz hasta la Ricardo J. Alfaro, entrando por la avenida Manuel Espinoza Batista, para luego atravesar la vía España y la Federico Boyd, dando la vuelta en la avenida Balboa para finalizar en los predios de la Cinta Costera.

Al ritmo de música y alegría, Varela, junto a los miles de participantes de la ‘Caravana del Triunfo’, enviaron un mensaje al país, que ‘a partir del próximo 1 de julio, se instaurará un gobierno honesto, justo, responsable y conciliador, que pondrá los intereses del pueblo primero’, dijo el candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO.

Varela agradeció el apoyo del pueblo panameño en esta ‘Caravana del Triunfo’, al tiempo que reafirmó su compromiso con el país de hacer realidad todos los programas y proyectos contenidos dentro del plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO.

‘Todos los que abusan en este momento de la necesidad pueblo panameño y del esfuerzo del productor nacional, a través de la especulación con el costo de los alimentos de la canasta básica, les pondremos un alto a partir del 1 de julio próximo, cuando firmemos el Decreto Ejecutivo para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica’, indicó Varela.

Entre la lista de alimentos de la canasta básica, que se congelarán sus precios a partir del próximo 1 de julio están: Carnes (babilla, bistec de cinta, carne molida, jarrete, pecho, chuleta, pollo, tuna y salchicha); Cereales (arroz de primera, macarrones y pan de molde); Vegetales y Verduras (cebolla, ñame, papas, tomate nacional y yuca); Leguminosas (lentejas y porotos); Lácteos (leche en polvo, queso amarillo); y Huevos.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com