Connect with us

Partido Panameñista

Varela es proclamado candidato oficial de Panameñismo a la Presidencia de Panamá

Juan Carlos Varela fue proclamado el día de hoy candidato oficial a la Presidencia de la República del Panameñismo luego de haber ganado las primarias del partido con más del 99% de los votos, de acuerdo con el Tribunal Electoral. Durante el evento, Varela hizo las siguientes declaraciones:

“Nuestro partido está unido y ahora es el momento de unir al país con nuestro Plan de Estado para construir un futuro mejor y con nuestro compromiso para reducir el alto costo de la vida, combatir la delincuencia, asegurar el acceso de todo el país al agua potable y eliminar la corrupción y el clientelismo político.”

“Esta campaña se basa a salir adelante unidos como Nación para instalar un gobierno que ponga a la gente primero y use las riquezas del Estado para mejorar la calidad de vida de todos los Panameños.”

“Tendremos Cero Tolerancia con la corrupción y el clientelismo político y pondremos en marcha un plan para que ambas conductas sean parte del pasado. Realizaremos áuditos profundos de los gastos y las obras del gobierno, para que todos los profesionales y trabajadores del país conozcan cómo se gasta el dinero de sus impuestos.

“No podemos seguir retrocediendo, con políticos de profesión que viven de la política y ponen sus intereses y los de su partido, por encima del pueblo.”

“Hago un llamado a los sectores independientes del país y la sociedad civil a que construyamos un tejido social muy fuerte, unidos como Panameños, para no sólo ganar una elección sino instalar, un gobierno de unidad nacional, diálogo y consensos, que ponga a la gente primero y utilice las riquezas del Estado para mejorar la calidad de vida de todos los Panameños.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com