Connect with us

Featured

Varela explica a los residentes de Betania su propuesta para bajar el costo de la canasta básica

El candidato presidencial Juan Carlos Varela caminó Betania, junto al candidato a la alcaldía capitalina José Blandón, para presentar a los residentes de este corregimiento del distrito capital, cómo implementará su propuesta para bajar el costo de la canasta básica, poniéndole un alto a la especulación.

El plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, propone la implementación de la medida de Control de Precios de Emergencia en alimentos básicos, para poner un alto a los especuladores que abusan de la necesidad del pueblo panameño y se aprovechan del esfuerzo de los productores nacionales.

‘Como presidente firmaré un decreto para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica, lo que representa un ahorro potencial de B/.58.00 al mes para la familia panameña’, sostuvo Varela.

Varela, presentó además, la propuesta de Barrios Seguros, consistente en la implementación de un plan integral denominado ‘Más Oportunidades y Mano Firme’, para prevenir y combatir la delincuencia cambiando la vida en los barrios olvidados, al tiempo que propone aumentar la presencia de la política comunitaria en los barrios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com