Connect with us

Partido Panameñista

Varela gana simulacro de votación en la USMA

Contrario a lo que muestran algunas encuesta de opinión pública que tratan de medir la intención de voto de los panameños, el candidato presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, Juan Carlos Varela, lidera la mayoría de los simulacros de votación realizados en las últimas semanas en diferentes empresas y universidades, tanto públicas como privadas.

La noche del pasado martes, Varela ganó ampliamente el simulacro de votación realizado en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), con un margen de 45% de los votos, mientras que Juan Carlos Navarro y José Domingo Arias, se ubicaron en un segundo y tercer lugar, respectivamente, con 27% y 24%.

‘Los resultados de la USMA reflejan lo mismo que hemos visto en la mayoría de los simulacros de votación hechos por empresas y universidades del país’, señaló el Coordinador del Comité de Campaña de Varela, Álvaro Alemán.

Varela, se coloca en el primer lugar en una serie de simulacros de votación de cara a las elecciones de mayo de 2014, realizados en distintas empresas y universidades del país, incluyendo la USMA, la Universidad Americana y diversas facultades de la Universidad de Panamá.

El candidato de la alianza El Pueblo Primero ha ganado con un amplio margen estos simulacros de votación, realizados entre estudiantes universitarios, que demuestran la fuerza de la campaña de Varela, así como el creciente apoyo y la aceptación que recibe entre los jóvenes.

La semana pasada, más de 800 estudiantes y jóvenes profesionales panameños, se reunieron para anunciar la fusión de diversos grupos de jóvenes que respaldan a Juan Carlos Varela, bajo la figura del movimiento ‘FUERZA VARELA’, quienes lanzaron un vídeo, empleando una metáfora de la Guerra de las Galaxias, en el que definió su lucha, como la resistencia contra el lado oscuro de la fuerza, representada por el candidato de gobierno, José Domingo Arias.

RESULTADOS DEL SIMULACRO DE LA USMA

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com