Connect with us

Partido Panameñista

Varela insta a Torrijos a manejar los Sistemas de Protección Social con criterio nacional y no político

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, demandó del gobierno un manejo con visión nacional y no partidaria del Sistema de Protección Social. Para Varela, el apoyo de los gobiernos debe centrarse a la población, en especial a la de mayor edad, sin importar a qué partido pertenezca.

El dirigente panameñista denunció el uso político que se le da a esta red de programas de asistencia social, surgidos en la región en las últimas décadas, donde la escasa transparencia defrauda la confianza de la población.
Varela manifestó que la próxima elección presidencial es una oportunidad para que los panameños tengamos un nuevo liderazgo para que Panamá vuelva a tener futuro. Dijo que su plan de gobierno contempla el fortalecimiento de los sistemas de protección social enfocados no sólo a los más pobres sino a otros grupos sociales vulnerables a los cambios que genera el alto costo de vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com