Connect with us

Partido Panameñista

Varela le responde a Martin Torrijos

Durante una gira por la Provincia de Chiriquí, el presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela, acusó al presidente Martín Torrijos de presentar un presupuesto abultado porque está enfocado en lograr una reforma constitucional que le permita reelegirse en el 2014.

“Torrijos está demostrando que solo piensa en la reelección y que le importan más los intereses de su partido, que solucionar los graves problemas sociales que aquejan diariamente a más de 3 millones de panameños. Está más interesado en resolver la pugna interna y la división que existe en su partido, luego de unas primarias que dejan mucho que decir sobre la utilización de fondos públicos para promover candidaturas; los impuestos que pagamos los utilizan para política partidista, descuidando a las familias y su seguridad”, aseguró Varela.

El candidato presidencial por la alianza que integran los partidos Panameñista y MOLIRENA, dijo que “Torrijos debe ser sincero con el país y reconocer que: con el presupuesto abultado busca dominar la Asamblea para reformar la Constitución con la intención de reelegirse en el año 2014.

“No lo vamos a permitir. Las nefastas intenciones de Torrijos las vamos a truncar el próximo 3 de mayo porque esta alianza programática de panameñistas, molirenas e independientes está preparada para gobernar con eficacia y transparencia para el bien de todos los panameños” sentencio Varela. En la gira Varela también participó de la instalación del Capítulo Chiricano de Independiente “Primero Panamá, Todos con Varela”, el cual está presidido por el Profesor Bertilo Mejía, ex dirigente magisterial y ex Legislador de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com