Connect with us

Partido Panameñista

VARELA NO RESPONDERA ATAQUES DE ENDARA, PERO DENUNCIA PERSECUCION CONTRA SANTANA

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que desde pequeño le enseñaron a respetar a las personas mayores por lo que dijo no le responderá al expresidente Guillermo Endara. Dijo que le tiene respeto y consideración al expresidente pero advirtió que está siendo utilizado por sectores políticos.

El líder de los panameñistas indicó que los miembros del partido que le apoyan son atacados por dirigentes de otros partidos de oposición que no entienden que hay un nuevo liderazgo denunció que hay persecución en contra de figuras del panameñismo que le apoyan en sus aspiraciones presidenciales entre ellas el segundo vicepresidente del partido y exlegislador Carlos Santana y la exlegisladora Haydée Milanés de Lay por lo que hizo un llamado al Tribunal Electoral para que se hagan los correctivos al advertir que no se permitirán injerencias de ninguna fuerza en las decisiones que tome el partido ni las que asuma el pueblo en las elecciones del tres de mayo .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com