Connect with us

Partido Panameñista

Varela oficializa postulación de nómina presidencial

ALIANZA EL PUEBLO PRIMERO

El candidato presidencial de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela y la candidata a la vicepresidencia Isabel Saint Malo de Alvarado, formalizaron hoy, ante el Tribunal Electoral, la postulación de la nómina presidencial del Partido Panameñista y del Partido Popular de cara a las próximas elecciones generales.

Varela, en compañía de su esposa Lorena Castillo, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, entre otras destacadas figuras del ámbito político nacional, celebró, junto ante cientos de simpatizantes, la oficialización de la nómina presidencial de la alianza El Pueblo Primero.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com