Connect with us

Partido Panameñista

VARELA PIDE A MARTIN TORRIJOS TRATAR LA SEGURIDAD COMO AGENDA DE ESTADO

El precandidato Presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que los altos niveles de delincuencia que se registran merecen que el gobierno declare cuanto antes, esto como un tema de Estado. El dirigente político hizo un llamado respetuoso al Presidente Martín Torrijos para que busque las salidas concretas para enfrentar el problema.

Hasta el mes de mayo de este año unas 48 personas han fallecido en diferentes actos de violencia a nivel nacional lo que ha provocado un clima de inseguridad en la población, por lo que Varela solicitó a las autoridades medidas más efectivas para acabar con esta situación de inseguridad. Los altos índices de violencia, las nuevas modalidades delictivas y la atrocidad con que se cometen algunas de ellas, constituyen un indicativo latente que obliga al estado a contar con sólidas instituciones para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado, precisó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com