Connect with us

Partido Panameñista

Varela preocupado por la ola de delitos que vive el país

El precandidato presidencial Juan Carlos Varela mostró su preocupación por el aumento de los delitos en el país. Este fin de semana en su recorrido por el circuito 8-10, moradores de la comunidad Parque Real de las Mañanitas le plantearon a Varela que la comunidad necesita más presencia de la policía en el sector, luego que un comerciante asiático murió asesinado cuando llegaba a su residencia.

Juan Carlos Varela le hizo un llamado al Presidente Torrijos para que los temas de Seguridad, Salud, Transporte, Educación y el aumento de la Canasta Básica sean tratados como temas de Estado. Dijo que en su gobierno llevaría el Consejo de Gabinete a las comunidades para ver y resolver la problemática de cada sector.

El dirigente opositor también se mostró preocupado por la amenaza de los transportistas de la piquera de Veranillo quienes informaron que paralizaría el servicio por 3 horas diaria si el gobierno no buscaba una solución a los problemas de seguridad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com