Connect with us

Partido Panameñista

Varela presenta propuestas en San Miguelito

El candidato presidencial Juan Carlos Varela visitó el sector de Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, donde repartió personalmente el plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO a los residentes y transeúntes, donde caminó junto a cientos de simpatizantes por las principales calles del corregimiento.

La propuesta Mejor Costo de Vida, la cual incluye la implementación de controles de precios de emergencia en alimentos básicos, la propuestas de Barrios Seguros, el Plan de Sanidad Básica, consistente en 100% AGUA POTABLE / CERO LETRINAS, además de Educación Bilingüe de calidad para todos, fueron las propuestas del plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, que más interés causaron a las personas durante está gira en San Miguelito.

La comunidad expresó mucha preocupación por la ola de inseguridad que se vive en el distrito, por lo cual Varela expuso la propuesta de Barrios Seguros, consistente en un plan integral denominado ‘Más Oportunidades’ y ‘Mano Firme’ para prevenir y combatir la delincuencia, cambiando la vida en los barrios olvidados donde muchos panameños no tienen oportunidades y la delincuencia se convierte en su camino.

De acuerdo a Varela, la principal misión del plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, ‘es poner las riquezas del país al servicio de todos los panameños con equidad y transparencia, para mejorar la calidad de vida de las personas, y que el Panamá que crece, crezca para todos’.

Según Varela, ‘no es posible que San Miguelito esté en medio de tanta generación de riquezas, mientras sus habitantes carecen de servicios básicos como 100% agua potable y sanidad básica’.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com