Connect with us

Partido Panameñista

Varela recibe respaldo de ex diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional

MAYRA ZUÑIGA ES FUNDADORA DEL PRD

En medio de una caminata realizada por el candidato presidencial, Juan Carlos Varela, en el sector de El Tecal en Arraiján; la ex vicepresidenta de la Asamblea Nacional de diputados y fundadora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mayra Zuñiga, le brindó su respaldo al candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, frente a cientos de residentes de la comunidad y medios de comunicación.

‘Agradezco a la ex diputada Zuñiga por poner a un lado la política partidista para respaldar nuestro gran movimiento social, que a partir del 1 de julio, instalará un gobierno honesto que pondrá los intereses del pueblo primero y gobernará con una sola bandera para todos los panameños, sin distinciones de partidos políticos’, sostuvo Varela.

Las declaraciones de Varela en la tarde de este domingo, durante un recorrido en la comunidad de El Tecal en el distrito de Arraiján, en el sector Oeste de la ciudad de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com