Connect with us

Featured

Varela recorre comarca Ngäbe Buglé

El candidato presidencial Juan Carlos Varela visitó la región de Kankintú en la comarca Gnäbe Buglé, donde compartió el plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO con los miembros de la comunidad.

Con visibles muestras de interés por parte de los habitantes de esta región de la vertiente de El Caribe panameño, Varela detalló su propuesta de Sanidad Básica: 100% AGUA POTABLE / CERO LETRINAS, consistente en dotar al país de agua potable las 24 horas y eliminar las letrinas a nivel nacional con la construcción de baños higiénicos en más de 300,000 hogares para mejorar la calidad.

Igualmente, Varela presentó en la comarca su propuesta de Educación Bilingüe de Calidad en todas las escuelas públicas, para lo cual todos los docentes, al graduarse, recibirán un año más de formación en el idioma inglés y en técnicas educativas avanzadas, pagado por el Estado.

También, Varela abordó su propuesta de un Sistema de Salud Pública Accesible y Eficiente, donde se propone mejorar y sanear la infraestructura de los hospitales y centros de salud de todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com