Connect with us

Featured

Varela recorre Curundú

El candidato presidencial Juan Carlos Varela realizó un recorrido por el corregimiento de Curundú, en compañía del candidato a la alcaldía capitalina, José Blandón; la candidata a la vice alcaldía Raisa Banfield; el ex ministro de Vivienda Carlos Duboy; y el candidato a diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama.

Varela, visitó a los residentes del proyecto Curundú, obra impulsada durante los 26 meses que formó parte del gobierno, junto al ex ministro Duboy, quien estuvo a cargo de esta importante obra.

El candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, culminó su recorrido visitando El Triángulo, un sector que quedó fuera del Proyecto Curundú, una vez se dio la ruptura de la alianza.

Los moradores de El Triángulo solicitaron a Varela la renovación del sector donde viven, ya que el actual gobierno no concluyó con la III Fase del Proyecto Curundú.

Igualmente, Varela anunció que firmará ‘desde el primer día como presidente, un Decreto Ejecutivo para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica, lo que representará un ahorro potencial de B/. 58.00 al mes, para cada familia panameña’, indicó.

La lista de 22 productos de la canasta básica incluye: carnes, lácteos, huevos, vegetales, arroz y lentejas, entre otros.

La propuesta de Varela para bajar el precio de la canasta básica, consiste en implementar la medida Control de Precio de Emergencia en alimentos básicos, sin afectar a los productores nacionales, para poner un alto a los especuladores que abusan de la necesidad del pueblo panameño y del esfuerzo de los trabajadores del campo.

Varela, también presentó su propuesta de Sanidad Básica: 100% AGUA POTABLE / CERO LETRINAS, que consiste en dotar a todo el país de agua potable las 24 horas y eliminar las letrinas a nivel nacional con la construcción de baños higiénicos a más de 300,000 hogares, para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de panameños.

Del mismo modo, el candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, presentó su propuesta Barrios Seguros, que consiste en desarrollar un plan integral denominado ‘Más Oportunidades y Mano Firme’ para prevenir y combatir la delincuencia, cambiando la vida en los barrios olvidados, donde muchos panameños no tienen oportunidades y la delincuencia se convierte en su camino.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com