Connect with us

Partido Panameñista

Varela responde a Cambio Democrático

La campaña del candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, lamenta que el señor Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, reaccione a los resultados de la encuesta con ataques personales al Ing. Varela, cuando el Partido Panameñista y su presidente han sido respetuosos de la alianza entre Cambio Democrático y Unión Patriótica.

El Partido Panameñista, mantiene las puertas abiertas y conversará con todos los partidos e independientes, a quienes invitamos a unirse a esta gran cruzada del cambio, a un gobierno de manos limpias, para establecer una alianza programática que tendrá la responsabilidad de gobernar el país por los próximos cinco años.

La campaña de Varela, que es la campaña del pueblo, ratifica su compromiso de llevar adelante una contienda de altura, donde sea el debate de ideas y la tolerancia política, el norte a seguir y ofertar al electorado un nuevo camino, para que Panamá tenga futuro, con programas y respuestas a las necesidades de la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com